Conoce las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

Como comprar

PASO 1 – Inicia Sesión o Crea tu Cuenta

Hace click en el ícono de MI CUENTA, para acceder o REGISTRARSE para generar tu usuario nuevo.

PASO 2 – Hace tu Pedido

Encontrá todos los productos que quieras llevar y agregalos al carrito de compras.

PASO 3 – Confirmá tu Compra

Una vez finalizada la orden de compra, te va a llegar un email con estado de tu pedido, una vez que hayamos terminado de armarlo, lo despachamos y te avisamos por email que el pedido ya finalizó.

Importante!

Por favor corrobora que los datos que nos hayas brindado en tu compra sean correctos.

Preguntas Frecuentes

Agrega los productos que te interesen al carrito de compras y al finalizar si querés podes registrarte con tu dirección de Email, Facebook o Gmail

Podés pagar online con MercadoPago, tarjeta crédito o débito o en efectivo ya sea al retirar tu pedido por nuestro local, o al momento de la entrega en tu domicilio en caso de CABA. Si sos de GBA o del Interior las formas de pago serian por tarjeta crédito, tarjeta de débito o en efectivo.

Las entregas se realizan por motomensajeria a las pocas horas de que el envío esté confirmado. Dependiendo demanda que tengamos. Siempre y cuando los pedidos que realices están confirmados antes de las 17hs, de lo contrario, pasa al dia siguiente. Se coordinará previamente antes de enviarlo.

Entrega a domicilio dentro de CABA por $450. Entregan a domicilio en GBA por $350 o $450 dependiendo las zonas. Envíos al interior dependiendo el tamaño y peso del paquete y el expreso o correo elegido. (Coordinando el mismo a través de Email o WhatsApp una vez que hayas realizado tu compra)

Realizamos envíos en toda la ciudad de Buenos Aires (CABA).

Zonas de GBA: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, La matanza norte, Morón, Hurlinghan, Ituzango, San Fernando, San Isidro, San Martín, Tres de febrero, Vicente López, Tristan suarez, Almirante Brown, Berazategui, Quilmes, Esteban Echevarría ,Ezeiza, Florencio Varela, La matanza sur, Jose c paz, Merlo, Moreno, San miguel, Tigre, Manuel alberti, Malvinas argentinas, Pacheco, Gran Bourg, Garín, Tortuguitas, Don Torcuato, Bella vista, Benavidez.

Envíos al interior comunicarse por Email o WhatsApp.

Sí, podes retirarlo nuestras sucursales en CABA Buenos Aires.

Nuestro Local
Campana 563, CP 1406, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario
Lunes: 7:30–18:30
Martes: 7:30–18:30
Miércoles: 7:30–18:30
Jueves: 7:30–18:30
Viernes: 7:30–18:30
Sábado: 7:30–18:00
Domingo: Cerrado
Contacto
Póngase en contacto con nosotros a través de nuestra linea telefónica o correo electrónico:

(+54) 011 4637-6909
info@sambomart.com.ar

Si, puede retirar otra tu pedido con previa autorización, indicanos por mail el nombre y apellido y el número de pedido a retirar a ventas@sombomart.com.ar
O bien, podes enviar una mensajería rápida por tu cuenta.

No hay monto mínimo, podés comprar lo que necesites.

Trabajamos con Mercado Pago, aceptando tarjetas de crédito, débito, RapiPago y PagoFácil.

Los pedidos se pueden abonar con efectivo al recibirlo o retirarlo en nuestro local.

Nuestra tienda está integrada con MercadoPago, con lo cual, podes pagar con todos los medios de pagos autorizados por MercadoPago.

Te enviaremos la correspondiente factura junto con tu pedido.

Sí, siempre y cuando hayas realizado el reclamo dentro de las 24hs de haber recibido el producto.
En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a ventas@sambomart.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

El pedido volverá a nuestro local por donde podrás retirarlo.

Nuestra sitio cuenta con certificado SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la seguridad de las transacciones en el sitio.

Puedes verificarlo viendo el candado que figura en tu navegador en la barra de direcciones (url) También puedes leer nuestra política de privacidad de datos que protegen tu identidad.

Ante cualquier consulta, no dudes en contactarnos!

Medios de pagos habilitados